sábado, 14 de noviembre de 2009

"Lola flores" el Pico de la Miel, 6a+, M1+.

Este Sábado no fuimos pocos en La Cabrera los que nos arriesgamos bajo el día "perro" que hacía.
Como no sabíamos lo que pasaría, y mientras nos preparabamos había algunas gotas, elegimos hacer una entretenida ruta semiequipada que ya conocíamos, la Lola Flores.
Por suerte no llovió, pero si nos acompañó mucho viento y frió, muy diferente al caluroso día en que la hicimos el año pasado.

--El primer largo es por un espolón que comienza con un cambio a una fisura, para luego seguir por ella hasta una placa con tramo de regletitas y fisurilla ciega donde estará lo más complicado de la vía y el largo, después coje otra fisura y en pocos metros se alcanza la reunión cómoda. (6a+)

--El siguiente largo sigue por el espolón, por buenas setas que enseguida nos dejan en otra repisa cómoda donde termina el espolón y está la reunión. (IV+)

-- Luego continuamos por una entretenida placa hasta debajo de una zona más vertical donde esta a la derecha la reunión Vº . Esta reu nosotros la saltamos y continuamos hacia la izquierda por el murito de regletas, quedando un largo muy chulo. (V+)

-- Otro largo menos interesante, busca un espoloncillo muy corto hasta que tumba y se continua por la derecha sin dificultad (V+).

*CROQUIS:

No hay comentarios: