Delicia Francesa, el Cancho de los Muertos. 6c

Acabamos nuestra última escalada del año en el Cancho de los Muertos, repitiendo la Delicia Francesa, una vía de dos largos muy guapa. Seguramente la mejor de allí.
-- El primer largo discurre por una preciosa placa de fisurillas horizontales con los seguros justos, hasta un corto tramo de setas que dejan en la pequeña repisa de la reunión. (6a)
-- El siguiente largo supera el techo que tenemos enfrente, en un paso muy duro de bloque, para salir luego por terreno fácil de setas hasta la cumbre. (6c?)
Después fuimos al Dante y terminamos con dos vías entretenidas: "Los Profesionales" y "Quítame la vida antes que la comida". Y en ese momento apareció el mal tiempo que esperemos no dure mucho y nos dejé escalar en año nuevo.

Comentarios

javi_varek ha dicho que…
Saludos!

Pues sí, es una bonita vía la delicia obra de el octavogradista más humilde de Madrid (Javier Talavera) y el aperturista más incansable de Madrid (Gabriel Martín)

Las reuniones de la vía están hechas un asco, ya cambiamos las chapas porque partieron con el paso del tiempo, y en breves reequiparemos mejor esta bella ruta.

Saludos y buenas escaladas.
Ro Sanchez ha dicho que…
Hola, que hay!

Aunque los seguros de la vía no son roñosos no vendría mal reequiparla, sobretodo el spit del techo.

Incansable no, indestructible! Dile a la máquina que como se hace eso para que salga ¡6b!

Un saludo!