Bareto-man, Musgogénesis. 6b, M1+

El primer día del año nos gusta acudir a la cita con la montaña para empezar con buenas sensaciones en esa fecha tan señalada. El sitio elegido este año por su cercanía y amabilidad en el grado a sido Musgogénesis de abajo.

Comenzamos por Raúl fiestas y festejos para acceder Bareto_man que es la que queríamos repetir.

P1020286

P1020288

Bareto la hicimos en un único largo de unos cuarenta metros.

DSC02155

P1020294

P1020295

El video –no se como lo hace para grabarme y asegurarme- es de los últimos metros, los más bonitos y los que dan el grado.

Para finalizar esta pequeña y bonita jornada de escalada, le pegamos a las dos siguientes líneas de la dere, dos cortitas pero entretenidillas vías.

P1020301

P1020304

P1020318

DSC02159

En definitiva una día especial no tanto por el nivel de la escalada si no por lo que significa iniciarlo haciendo lo que nos gusta.

Comentarios

Juanan ha dicho que…
MENUDA COLECIÓN DE VÍAS TAN BUENAS HABEIS HECHO EN ESTOS AÑOS, SOIS UNAS MÁQUINAS. HAY ALGUNAS QUE NO HE HECHO Y ME HAN GUSTADO LAS FOTOS. UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO
Ro Sanchez ha dicho que…
Que tal Juanan?
La verdad es que estoy satisfecho de las vías que hemos repetido a lo largo de estos pocos años . Muchas de ellas son pequeños y modestos sueños engendrados gracias a la lectura de algunas guias, blog, o web que con sus comentarios e información nos animaron a repetirlas.
Me alegro que te gusten las fotos de las vías que aún no tienes repetidas, - no sera por nivel - más si eso te anima disfrutarlas.
Saludos y feliz año para ti también.
Diego ha dicho que…
Buenas vía la Bareto ;-) su primer largo con los seguros juntitos y el segundo, pino y con alegría !!!

Aupa, que el ritmo no decaiga !!

Diego
Ro Sanchez ha dicho que…
Buenas Diego. Cierto que el primer largo -lo más fácil- sobran boles, al punto que desluce la vía.

Saludos y como ya te comente, que la fuerza te acompañe.